Notice: Undefined variable: conf in /home/drolimco/public_html/override/controllers/front/ProductController.php on line 38
ALCOHOL DE LIMPIEZA 1 LITRO BIOALCOHOL (NORIEGA) - Drolim

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

209812

Nuevo producto

ALCOHOL DE LIMPIEZA 1 LITRO BIOALCOHOL (NORIEGA)

2,95€

Compra máxima: 6

El alcohol de limpieza Noriega es ideal para la limpieza y desinfección de diferentes tipos de superficies, esto lo hace útil tanto a nivel profesional como particular. Limpieza de productos electrónicos. Limpieza de suelos y persianas. Eliminación de plagas. Limpieza de cristales y espejos. Etc.

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

El alcohol isopropílico es un producto tóxico e inflamable, por lo que se ha de manejar con mucho cuidado y si hay dudas, leer su ficha de seguridad. Algunos consejos para su uso son:

- Evitar inhalar los vapores que puede producir ya que, en grandes cantidades, pueden dañar seriamente los pulmones.

- Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

- Cuando se use en componentes electrónicos, nos tenemos que asegurar que están desconectados de la corriente eléctrica y que no se hayan usado recientemente (que estén fríos). Y antes de volver a conectarlos, esperar a que el alcohol se haya evaporado completamente.

inflamable corrosivo inflamable 

Ficha técnica

Udcaja 6
Compra máxima 6

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...