Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

209816

Nuevo producto

ALCOHOL DE QUEMAR Y LIMPIEZA PERF. 1000ML (DIRANZO)

2,35€

Provoca quemadurasen la piel y lesiones oculares graves.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Enciende fuegos, chimeneas y barbacoas (nunca directamente sobre la llama, peligro de retorno de la llama)

COMPOSICIÓN: Alcohol metílico + Agua destilada + color.

PROPIEDADES
Líquido azulado, inflamable y tóxico por inhalación, por ingestión y en contacto con la piel. Miscible totalmente en agua y soluble en la mayoría de los disolventes orgánicos

APLICACIONES
Enciende fuegos, chimeneas y barbacoas (nunca directamente sobre la llama, peligro de retorno de la llama). Otros usos: como disolvente, aditivo, conservante, decapante, desengrasante, estabilizante, humectante, limpiador general, etc…

EXCLUSIVO USO PROFESIONAL

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...