Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

425238

Nuevo producto

DICORA GEL HIGIENIZANTE DE MANOS LAVANDA DOSIF. 500ML

Dicora

3,95€

Limpiador de manos higienizante Bacteroline. Secado instantáneo · Sin agua y jabón · Hidrata y protege.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

El limpiador de manos higienizante Bacteroline es una solución ideal para evitar el contagio de gérmenes. Además de prevenir de forma efectiva la proliferación de virus y bacterias, permite limpiar las manos en cualquier lugar gracias a su cómodo envase, que posibilita estar siempre preparado para cualquier situación.

Su secado instantáneo sin usar agua, además de su evidente comodidad, previene la aparición de sequedad en las manos. Por otra parte, sus agentes protectores cuidan e hidratan tus manos sin dañarlas.

Información: 70º ALCOHOL. Protección activa contra virus y bacterias. Secado instantáneo. Sin agua y jabón. Hidrata y protege.

Ficha técnica

Udcaja 5

PRODUCTOS RELACIONADOS

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...