Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

211479

Nuevo producto

CILLIT BANG LIMPIADOR HIGIENE CON LEJIA PISTOLA 750ML

Cillit Bang

3,99€

Cillit Bang higiene es un potente limpiador ideal para la limpieza del hogar más higiénica. Funciona en segundos y elimina eficazmente la suciedad incrustada, dejando un resultado brillante.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Funciona en baldosas, juntas de azulejos, bañeras, lavabos, mamparas y cortinas de ducha, inodoros, fregaderos de cerámica, fogones, encimeras, puertas de frigoríficos, cubos de basura, superficies cromadas y desagües.

- 100% eficaz contra las manchas
- Higieniza en profundidad
- Ideal para usar día a día, en una gran variedad de superficies con resultados excelentes.
- Elimina las manchas y la suciedad incrustada, higieniza y da brillo en segundos.

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados