Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

212304

Nuevo producto

MAYORDOMO LIMPIADOR ALCOHOL 70º PERFUMADO SPRAY 300ML

Mayordomo

1,99€

Para todo tipo de superficies y utensilios. Plásticos, vidrios, metales y cerámicas.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Úsalo en encimeras, mostradores, teléfonos, teclados, llaves, pomos y tiradores de puertas, pasamanos, bolsos, botones de ascensor, tapas de wc, suelas de calzado, patas de mascotas tras el paseo, interior de automóviles, vehículos de alquiler y de transporte de pasajeros (volante, palanca de cambios, asientos, asideros...), mámparas de protección, ambulancias, camillas, instrumental de peluquería, estética y piercing, aparatos y bancos de gimnasia, objetos de la compra...

MODO DE EMPLEO: Pulverizar hasta empapar la superficie deseada. Dejar actuar durante un minuto. Después, retirar los posibles restos con un paño limpio. Para aparatos electrónicos, no aplicar directamente, pulverizar sobre un paño con el que podamos frotar la superficie y dejar actuar.

Ficha técnica

Udcaja 8

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...