Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

193900

Nuevo producto

SANIOLEX AMBIENTADOR 5 LTS. WINTER (AIRE DE LOEWE)

24,50€

El ambientador herbal SANIOLEX WINTER es un desodorante muy concentrado con un agradable aroma herbal y femenino, fresco, elegante y clásico, perfecto para complementar la higiene profesional.

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

SANIOLEX AMBIENTADOR 5 LTS. WINTER (AIRE DE LOEWE)

El ambientador herbal SANIOLEX WINTER es un desodorante muy concentradocon un agradable aroma herbal y femenino, fresco, elegante y clásico, perfecto para complementar la higiene profesional.



Elimina de forma muy potente los malos olores y tiene un gran poder antitabaco,gracias a las esencias de altísima calidad con las que está formulado este ambientador herbal.



Gracias a su clásico aroma, que no pasa de moda, es el más indicado para ambientar y eliminar los malos olores de todo tipo de colectividades y sectores de la limpieza industrial: centros comerciales, edificios públicos, casinos, oficinas,teatros, etc.



Modo de empleo:




    • Utilizar con un pulverizador manual, aplicando directamente. 



Ficha técnica

Udcaja 4

Destacados