Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

426298

Nuevo producto

SABOMANS-F GEL DE MANOS DESENGRASANTE 10 LITROS

27,90€

El gel de manos desengrasante SABOMANS F es un producto exclusivo para limpieza industrial indicado para eliminar un alto grado de suciedad.

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Este gel de manos desengrasante es un gel con excelente poder detergente y desengrasante.

De buena tolerancia cutánea, está indicado para la limpieza de manos con alta suciedad, en industrias, almacenes, talleres mecánicos, industria alimentaria, y en general para suciedad muy difícil.

No contiene disolventes y elimina la suciedad fácilmente sin ser agresivo para la piel.

Modo de empleo: Humedecer las manos, aplicar una pequeña cantidad de producto y frotar hasta disolver toda la suciedad. Aclarar con agua abundante y secar cuidadosamente.
Nº Autorización Cosmético: 10037CS

Ficha técnica

Udcaja 2

Destacados