Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

210550

Nuevo producto

BLOQUES DENZ DESODORIZANTE URINARIOS 500GR

17,00€

Desodorizante enzimático para urinarios. Eliminación de olores en urinarios.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

El eliminador de olores para urinarios BLOQUES DENZ es un desodorante enzimático para urinarios que elimina la materia orgánica e impide las incrustaciones. Es muy útil en los aseos de todos los sectores de la higiene profesional, como en restaurantes, bares, centros comerciales, aeropuertos, tiendas…

Este eliminador de olores para urinarios produce una acción enzimática, que hidroliza la materia orgánica grasa transformándola en residuos hidrosolubles. Éstos a su vez, gracias a la degradación biológica, se transforman en componentes naturales básicos (agua y dióxido de carbono).

Además, impide las incrustaciones mediante la producción de subproductos ácidos que reducen el pH y ayudan a evitar la precipitación del carbonato cálcico.

Modo de empleo: Introducir directamente la pastilla en el urinario.
Puede aplicarse también dentro del protector plástico, para evitar obturaciones de elementos externos.

Ficha técnica

Udcaja 10

PRODUCTOS RELACIONADOS

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...