Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

211346

Nuevo producto

SANICENTRO DESINFECTANTE 5L COCINAS Y BAÑOS CON LEJIA

Sanicentro

10,50€

Sanicentro limpiador desinfectante con lejíaSanicentro Cocinas y Baños con su fórmula exclusiva en gel te proporciona una desinfección profunda en suelos y otras superficies de cocinas y baños.

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Potente multidesinfectante en profundidad que elimina bacterias y hongo en multitud de superficies. Apto para uso en la industria alimentaria. Cumple la norma UNE-EN 13697 para antisépticos y desinfectantes químicos en condiciones sucias. Además está registrado en la DGSP (Dirección General de Salud Pública).

Bactericida y fungicida. Limpia eliminando todas las bacterias de la superficie tratada de forma profunda y duradera. Además proporciona una agradable y fresco aroma. Ideal para suelos y superficies en cocinas y baños

Ficha técnica

Udcaja 2

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...