Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

JOSBEN SOLUCION HIDROALCOHOLICA 1L HIGIENIZANTE DE MANOS

Solución de manos hidroalcoholica. Contiene factores emolientes que dejan la piel suave, elástica y vitalizada, evitando la pérdida de sus grasas naturales. Sus propiedades de viscosidad y densidad bajas, han sido estudiadas y permiten que sea apto para aplicarse mediante dosificadores de jabón líquido. Su uso continuado no perjudica la piel, evitando descamaciones, resecamientos, etc. Recomendable en aquellos sectores que se requiere una mayor desinfección durante la manipulación sin necesidad de aclarar.

Más detalles

7,90€

  • NOTA:
    Las informaciones contenidas en esta Ficha Técnica son a título orientativo. Existe a disposición del cliente la correspondiente Ficha de Seguridad. En caso de intoxicación accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. (91) 562 04 20.

    PRECAUCIONES - MANIPULACIÓN: No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.

    APLICACIONES: Producto de uso general, en concreto para la higiene de las manos en la industria agroalimentaria, restauración, colectividades, hospitales, geriatría, etc.

    MODO DE EMPLEO: Se dosifica directamente sobre las manos secas sin restos de suciedad. Por su baja viscosidad permite una mejor y más homogénea aplicación sobre las manos proporcionando un fuerte frescor. No necesita aclarado.

    PRODUCTO REGISTRADO EN EL PORTAL EUROPEO DE COSMETICA CON REFERENCIA DEL CPNP: 2383521
    EMPRESA FABRICANTE AUTORIZADA POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS COSMETICOS SEGÚN REGLAMENTO 1223/2009 Y NORMA ISO 22716
    #Quedateencasa2
  • Udcaja 15

Relacionados