Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Mi cuenta






GARNIER BB FACIAL ANTI-EDAD HIDRATANTE TONO MEDIO SPF15 50ML

La BB cream anti-edad ofrece a la vez un cuidado anti-arrugas y reafirmante a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.

Más detalles

9,95€

  • plantilla web
    Esta BB cream disponible en dos tonos (tono claro y tono medio), tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante

    La BB cream anti-edad ofrece a la vez un cuidado anti-arrugas y reafirmante a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Para que esto sea posible, su formula todo-en-uno con hidratación 24H, asocia un activo anti-edad reconocido con pigmentos minerales.


    El Pro-XylaneTM corrige las arrugas y reafirma la piel, y los pigmentos minerales subliman y unifican la piel al instante.

    Tiene una textura confortable que se adapta a tu piel para no marcar las arrugas. Además de todo esto, la BB anti-edad contiene un filtro SPF15 que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV.

    La BB Cream Anti-edad conbina los resultados instantáneos de las BB Creams de Garnier, con la eficacia a largo plazo de los tratamientos Anti-edad.




  • CuponesSi

Relacionados