Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

703058

Nuevo producto

DSQUARED2 WOOD RED POUR FEMME EDT VAP 30ML

29,95€

49,00€ IVA incl.

-38.88%

¡Precio rebajado!
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Wood es un proyecto diseñado en torno a las características de la madera, fuerte y resistente, con una estructura compleja que la hace única e inimitable, creando un nuevo aroma que define al hombre contemporáneo Dsquared2: sensual, seguro de sí mismo y de su personalidad. [...] Una poderosa, distintiva y masculina fragancia. La madera, la nueva fragancia masculina de Dsquared2, se abre con la frescura mediterránea de bergamota de Calabria, mandarina y limón de Sicilia y está enriquecida con elegantes y agudas notas de jengibre. los tonos de la hoja violeta y el cardamomo contrastan con la particular sensualidad del ambrox. Una mezcla moderna de maderas blancas aclara el carácter profundo y elegante del vetiver ".

Destacados