Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

208180

Nuevo producto

CARCOMIN PLUS MATACARCOMA SPRAY 250 ML

3,95€

Carcomin proporciona eficacia contra la carcoma y otros insectos que atacan a la madera, protegiendo todo tipo de muebles. Se puede usar tanto de forma preventiva como para atacar y solucionar el problema.

Importante: Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Precauciones: Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Manténgase fuera del alcance de los niños, manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. Puede provocar irritación de mucosas y tracto respiratorio y gastrointestinal. Alcalosis y alteraciones renales. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstresele la etiqueta).

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...