Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

209818

Nuevo producto

PQS ALCOHOL DE LIMPIEZA LIMON 1 LT

4,90€

Compra máxima: 9

Limpiador y desengrasante sin dejar huella ni rastro en las superficies tratadas.

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Secado ultrarrápido sin aclarar. Recomendado para la limpieza de ventanas, sanitarios, superficies plásticas, suelos, paredes, granito, espejos, acero inoxidable, cristal, formica y joyas de oro y plata. Anticongelante para limpiaparabrisas.

Modo de Empleo: añadir el producto directamente sobre la superficie y frotar con un paño seco. En limpiaparabrisas, añadir 30% del producto al agua desmineralizada del depósito. No utilizar en aparatos de TV, material informático o gafas.
#quedateencasa

Ficha técnica

Udcaja 12
Compra máxima 9

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...