Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

212663

Nuevo producto

BIO CARE INSECTICIDA ANTIPARASITARIO PISTOLA 500ML

5,99€

Insecticida líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto...

"Utilice los insecticidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo"
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Insecticida líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto de forma absolutamente eficaz contra los insectos, tanto voladores como reptantes (pulga, chinche, garrapata, hormiga, etc) cualquiera que sea su forma de vida.

Ofrece protección ideal en granjas avícolas y ganaderas, establos, zoológicos, criaderos de perros, tiendas de animales, pajarerías, etc.

No mancha y es totalmente inodoro.

Composición: Permetrina 0,25%, Disolventes y excipientes c.s.p. 100%.

Modo de empleo: pulverice sobre la zona a tratar. Para conseguir una óptima eficacia y protección permanente debe aplicarse periodicamente. Puede aplicarse sobre cualquier superficie, como suelos, techos, paredes, ventanas, jaulas. Una vez aplicado permanece activo durante varias semanas.

"Utilice los insecticidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo"

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados