Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

193920

Nuevo producto

SANIOLEX AMBIENTADOR 750ML BABY (MUSTELA)

4,95€

Ambientador fresco y agradable con efecto anti-tabaco muy concentrado.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más



SANIOLEX AMBIENTADOR 750ML BABY (MUSTELA)


El ambientador SANIOLEX BABY es un producto especial para higiene profesional fresco y agradable con aroma a colonia infantil muy concentrado.



Con efecto antitabaco, es un ambientador de alta concentración, alta calidad y extraordinario rendimiento. Así, desodoriza, perfuma, refresca el ambiente y deja un aroma duradero.



Es muy eficaz en la ambientación y desodorización de todo tipo de locales públicos y sectores de la limpieza industrial como cines, colegios, salas de juego y espectáculos, discotecas, restaurantes, bares, habitaciones de hotel, etc.



Modo de empleo:




  • Aplicar el producto en el ambiente con un pulverizador manual.




Ficha técnica

Udcaja 12

30 productos más en la misma categoría: