Notice: Undefined variable: conf in /home/drolimco/public_html/override/controllers/front/ProductController.php on line 38
ZORKA LIMPIADOR 5 LITROS MAGNOLIA BIO-ALCOHOL HIGIENIZANTE - Drolim

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

211370

Nuevo producto

ZORKA LIMPIADOR 5 LITROS MAGNOLIA BIO-ALCOHOL HIGIENIZANTE

Zorka

7,95€

Compra máxima: 2

Este artículo no contempla portes gratuitos.

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Producto especialmente formulado e indicado para la limpieza, mantenimiento y perfumado de todo tipo de superficies lavables tales como azulejos, pavimentos, wc, etc. y especialmente todas aquellas superficies de gres o mármol. Contiene una alta mezcla equilibrada de jabones, alcoholes, conservantes y perfume MAGNOLIA. Su concentración en alcohol isopropílico permite una mayor higienización, así como un rápido secado por su rápida evaporación y esto a su vez permite una mayor urabilidad del perfume magnolia, dejando todo el ambiente perfumado sin necesidad de utilizar ambientadores u otros complementos. Con un Ph neutro cuida las superficies y no perjudica la piel. Producto biodegradable.

Uso diluído: 100 ml por cada 5 litros de agua para la limpieza de superficies.
¡ATENCIÓN! Utilizar siempre diluido en superficies delicadas. No mezclar con lejía u otros productos de limpieza.

Ficha técnica

Udcaja 3
Compra máxima 2

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...