Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

208992

Nuevo producto

BLOOM INSECTICIDA SPRAY ZERO 400ML MOSCAS Y MOSQUITOS

2,78€

Bloom Zero Moscas, mosquitos común y tigre.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

BLOOM ZERO SENSITIVE SIN PERFUMA MOSCAS Y MOSQUITOS

Llama Medio ambiente

Peligro

Aerosol extremadamente inflamable.

Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.

Precauciones: Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños, de los alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No pulverizar sobre aparatos eléctricos sin desenchufarlos previamente. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. no perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. No fumar. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.

IMPORTANTE: Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.

 

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados