Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

161269

Nuevo producto

KH7 ROPA SIN MANCHAS DE ORINA PISTOLA 750ML

3,79€

KH-7 SIN MANCHAS SIN OLORES DE ORINA es un quitamanchas prelavado que cuenta con una fórmula especialmente desarrollada para no solo eliminar las manchas, sino eliminar los olores provocados por las pérdidas de todo tipo de orinas: manchas de pipí de bebés, manchas derivadas del proceso de acabar con el uso del pañal, del periodo de recuperación postparto, incontinencia de esfuerzo (las pérdidas de orina leves cuando se realizan actividades o incluso cuando se tose o estornuda), incontinencia urinaria y las pérdidas derivadas de las mascotas.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Ficha técnica

Udcaja 12

30 productos más en la misma categoría: