Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

208936

Nuevo producto

AUTAN REPELENTE PROTEC SPRAY SECO 100ML

5,95€

Para toda aquella gente que disfruta de las actividades al aire libre, hay finalmente un remedio a las molestias producidas por los insectos.

AUTAN ACTIVE Spray protege rápida y fácilmente todo su cuerpo de las picaduras de los insectos. Sólo un spray puede darle una protección duradera. Su discreto olor es agradable y puede ser vaporizado por toda la ropa previniendo la picadura de los mosquitos que se acerquen a las fuentes de luz.

AUTAN ACTIVE Spray contiene Bayrepel ® y protege el ozono de las emisiones del CO2.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más


Destacados