Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

208332

Nuevo producto

FLOWER GEL ANTI-CUCARACHAS BLISTER 10 GRS. (JERINGA)

6,99€

Es un atrayente específico, junto con un potente insecticida, para el control de cucarachas en ambiente doméstico.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más



FLOWER GEL ANTI-CUCARACHAS


El Anticucarachas Gel es un insecticida en gel fresco que resulta muy apetecible para las cucarachas. Especialmente indicado para interiores y rincones de difícil acceso. Muy cómodo de aplicar, pues se hace mediante una jeringuilla que permite que el Anticucarachas Gel llegue en cualquier rincón de la casa (cocina, especialmente).  Se coloca el Anticucarachas Gel donde las cucarachas frecuentan, éstas ingieren el gel y horas más tarde mueren.



Registro en la Dirección General de Salud Pública nº 13-30-06658 del Ministerio de Sanidad y Consumo. 



Uso Doméstico


 



No ingerir. Mantener alejado de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.


En caso de intoxicación: acuda el hospital con el producto para que el médico pueda saber su composición.


 


IMPORTANTE: Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.



 



 



 




Ficha técnica

Udcaja 12

30 productos más en la misma categoría: