Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

211241

Nuevo producto

DISICLIN LIMPIADOR CL. COLONIA 1 LITRO

1,45€

Compra máxima: 8
Limpiador Higienizante
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

El Limpiador Higienizante DISICLIN, es un producto líquido de PH neutro, fácilmente aclarable y soluble en agua fría o caliente, apto para la limpieza de todo tipo de superficies: madera, formica, azulejos, baldosas, metales, etc., unida a un efecto bactericida basado en la presencia de un producto amonio cuaternario que permite una amplia desinfección así como la destrucción de focos de producción de malos olores, putrefacciones y fermentaciones.

El Limpiador Desinfectante DISICLIN es activo, entre otros, frente a los siguientes agentes patógenos: Staphilococus aureus, Pseudomonas aeruginosa (norma Española UNE-EN 1040: Actividad bactericida básica).

Ficha técnica

Udcaja 12
Compra máxima 8

PRODUCTOS RELACIONADOS

Destacados