Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

Nuevo VIRICITOL DESINFECTANTE TODO USO MULTISUPERFICES PIST. 750ML

VIRICITOL DESINFECTANTE TODO USO MULTISUPERFICES PIST. 750ML

Viricitol e un limpiador viricida desinfectante multisuperficies. Es apto para la desinfección de cualquier material y cualquier tipo de estancia.

Más detalles

6,50€

  • Limpiador Viricida de secador rápido, no necesita aclarado. Neutro. Uso diario. No mancha ni afecta a las superficies. Alta desinfección de choque. Rápida actuación y evaporación. Para todo el saneamiento ambiental.

    USOS: Ordenadores, teléfonos, interiores de vehículos, tejidos, ascensores inoxidables, camillas, mobiliario, mascarillas, tronas, electrodomésticos, neveras, baños, puretas y manetas, lavabos, gafas, cocinas, suelos y azulejos, cubos de basura, y cualquier cosa que necesite...

    Cumple con la recomentación aprobada y avalada por la ONS. Lea atentamente la etiqueta del prodcuto antes de su uso.

    El principio activo técnico en porcentaje de propan-2-ol, y en base a la formula recomendada por la OMS cumple las especificaciones de la norma UNE-EN 14476:2014+A1 Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad viricida en medicina. Método de ensayo y requisitos (Fase1/Etapa1). Eficacia después de 30 segundos de contacto.
  • Udcaja 12

Relacionados