Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

212251

Nuevo producto

DESCOL DESINFECTANTE LOTE HIDROALCOHOLICO 3X750ML+1 PIST.

15,00€

DESCOL desinfectante hidroalcohólico de superficies figura entre los productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente al coronavirus SARS-CoV-2 atendiendo a la norma UNE-EN 14476. 

El lote contiene 1 bote pulverizador 750ml y 2 recambios 750ml

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Se utiliza para la desinfección de instalaciones de la industria alimentaria, en general. Por su composición el DESCOL es de rápido secado. Gracias a esta acción se aconseja su uso en industrias o procesos donde no sea deseable la acumulación de agua o humedad. Es efectivo en presencia de materia orgánica y de gran rapidez de acción.

Bacterias: Pseudomonas aeruginosa Enterococcus hirae Staphylococcus aureus Escherichia coli

Hongos: Candida albicans Aspergillus brasiliensis Virus: Poliovirus tipo 1 Adenovirus tipo 5 Norovirus murino

DESCOL, cumple con las siguientes normas:
NORMA UNE-EN 13697 Para Bactericidas y Fungicidas en superficies.
NORMA UNE-EN 14476 Para Virucidas en superficies. Uso ambiental e Industria alimentaria.

Uso exclusivo profesional

Ficha técnica

Udcaja 4

PRODUCTOS RELACIONADOS

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...