Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

212243

Nuevo producto

SANICENTRO DESINFECTANTE MUTIUSOS SIN LEJIA 750ML PISTOLA

Sanicentro

2,49€

Multisuperficies spray sirve para desinfectar y limpiar cualquier superficie: cocinas, baños, neveras, microondas, juguetes. ¡todo lo que te puedas imaginar!

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Limpia y desinfecta en profundidad. Elimina malos olores dejando un agradable aroma. Lo mejor de un limpiador tradicional sin los inconvenientes de la lejía. Respetuoso con el medio ambiente. Homologado por la Dirección General de Salud Pública. Cumple con la norma UNE-EN 13697 para antisépticos y desinfectantes químicos en condiciones sucias.

PELIGRO

PELIGRO


#quedateencasa2

Ficha técnica

Udcaja 12

PRODUCTOS RELACIONADOS

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...