Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

SANYTOL DESODORANTE DESINFECTANTE CALZADO PIES SPRAY 150ML

Aerosol desodorante desinfectante que elimina el 99,9% de los virus, hongos y bacterias causantes del mal olor de raíz dejando un olor agradable.

Más detalles

3,30€

  • SANYTOL PIES DESODORANTE DESINFECTANTE CALZADO

    Uso exclusivo en el interior del calzado. No podrá aplicarse sobre ninguna otra superficie ni de forma aérea. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Agitar antes de usar. Pulverizar en el interior del zapato, dejando actuar unos minutos. Dejar secar. El calzado tratado no podrá entrar en contacto directo con la piel. No utilizar sobre el cuero. Para otros materiales delicados, realizar una prueba en un lugar no visible para comprobar su compatibilidad.
    MODO DE EMPLEO: Aplicar el spray a una distancia de 15 cm. Dejar secar completamente.
    inflamable peligro peligros varios
    PELIGRO: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122ºF. Llevar sólo botes vacíos para el proceso de reciclado. Utilizar exclusivamente para el propósito previsto. No vaporizar hacia los ojos. No aplicar sobre la piel irritada o con heridas. Mantener fuera del alcance de los niños.

     

Relacionados