Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

209890

Nuevo producto

ZOTAL DESINFECTANTE 500 GR EN LATA

6,50€

ZOTAL® D es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.

ZOTAL® D se encuentra homologado con el número de registro 18-20/40-09572 en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Descripción
ZOTAL® D en su registro doméstico puede ser utilizado en almacenes, cuarteles, patios, chalets, casas de campo y otras instalaciones de uso público o privado. Por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.

Debe aplicarse en zonas ventiladas. Emulsione el líquido (diluido en agua) al 5% para riegos y baldeos de superficies (paredes, suelos, etc.). Debe removerse la emulsión antes de su uso. En inodoros, urinarios, letrinas, etc. puede usarse puro (sin diluir).

Aplicaciones
El desinfectante ZOTAL® D debe su acción a su contenido en fenoles sintéticos, confiriéndole propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes. Para su utilización eficaz es necesario diluirlo en agua y aplicar por contacto. El resto de componentes favorecen la acción desinfectante y bactericida. De este modo se favorece la limpieza y asegura la humectación y penetración del producto, consiguiéndose con ello una mayor eficacia del mismo.

Modo de empleo
ZOTAL® D se emplea emulsionado al 5% en agua (disuelto) en riegos y baldeos. También puede aplicarse por frotamiento (cepillo, escoba, etc.), remojo o pulverización. Está recomendado para desinfectar aquellos lugares que puedan albergar microbios, ejerciendo sus ingredientes activos una acción sinérgica y persistente.

Información adicional
Composición
Ácido glicólico 0,1 %, Bifenil-2-ol 4 %, Clorocresol 0,9 %, Hidrocarburos aromáticos, C9-C12, destilación de benceno y excipientes c.s.p. 100 %

Ficha técnica

Udcaja 6

Destacados