Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

SANICENTRO DESINFECTANTE MUTIUSOS SIN LEJIA 750ML PISTOLA

El producto Sanicentro Multisuperficies es eficaz contra los Virus. Se ha demostrado que en condiciones sucios, a las concentraciones del 80% y un contacto de 5 minutos, posee actividad virucida frente a ADENOVIRUS tipo 5 y NOROVIRUS MURINO cuando se evalúa la actividad virucida de acuerdo con la norma UNE-EN 14476.

Más detalles

2,35€

  • Multisuperficies spray sirve para desinfectar y limpiar cualquier superficie: cocinas, baños, neveras, microondas, juguetes… ¡todo lo que te puedas imaginar!

    Cumple la norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimentarios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

    Cumple la norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias, a una concentración de 80%, con 5 minutos de contacto y a 20º de temperatura, para los fines específicos con los microorganismos de ensayo ADENOVIRUS tipo 5 y NOROVIRUS MURINO, por lo que también es eficaz frente a los virus con envoltura *(CORONAVIRUS, Virus de la gripe, Virus del Herpes, y VIH entre otros).

    Elimina entre otros:
    BACTERIAS: E-coli (*), Staphylococcus Aureus, Pseudomonas Aeruginosa Enterococcus Hirae (*) causa infección gastrointestinal
    HONGOS: Candida Albicans Aspergillus Niger (Moho)
    VIRUS: Coronavirus, virus de la gripe (Influenza), virus del herpes y VIH, entre otros.

  • Udcaja 12

Relacionados