Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

160455

Nuevo producto

BECKMANN ELIMINADOR MANCHAS Y OLORES MASCOTAS 650ML

4,20€

Elimina incluso manchas resistentes, así como sus olores asociados.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

La potente fórmula de limpieza del cepillo quitamanchas para alfombras de Dr. Beckmann, con oxígeno activo y bioetanol, puede aplicarse de forma óptima con el cepillo aplicador. Así, puede eliminar incluso las manchas más resistentes de vino tinto o de café en las alfombras sin dejar resto alguno. Además, los ingredientes especiales son capaces de eliminar de forma permanente los olores causados por las manchas y dejan un perfume fresco y agradable, lo que resulta especialmente importante cuando las manchas han sido provocadas por una mascota (vómitos, heces u orina).

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...