Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Mi cuenta






HERBAL CHAMPU SOLIDO BIONATURE CABELLO NORMAL 110 GRS.

Aceites puros 100% naturales. No contiene productos de origen animal. 100% biodegradable. Proceso de elaboración en frío.

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas o agentes químicos nocivos

Más detalles

5,95€

  • El champú sólido de Herbal bioNATURE está hecho a mano por maestros artesanos siguiendo un tradicional proceso de elaboración en frío, se deja madurar durante un tiempo como se hace con un buen vino y de esta forma se conservan intactas las propiedades de las materias primas utilizadas.

    Su elaboración se realiza utilizando una cuidada selección de aceites vegetales muy nutritivos como el argán, oliva, ricino, soja, coco, sésamo, almendra y aguacate, manteca de karité y extractos naturales de plantas como la capuchina, el tomillo, la ortiga y la quilaya.

    El resultado es un champú 100% natural, libre de sulfatos, siliconas, conservantes, aditivos o agentes químicos nocivos, y por supuesto no está testado en animales.

    No los confundas hay otros champús sólidos muy llamativos y con apariencia natural que no lo son. Fíjate en los ingredientes.

    CÓMO SE UTILIZA: Hay que frotar la pastilla suavemente sobre el cabello mojado y en la dirección de su crecimiento si tienes el cabello largo, para evitar enredos. Puedes disfrutar haciendo tanta espuma como desees, pero has de aclarar tu cabello con agua abundante para que no queden restos de producto sobre tu pelo, que podrían provocarte sensación de apelmazamiento.

  • CuponesSi

Relacionados