Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

VIDA SHOCK AMPOLLAS ANTICAIDA DEL CABELLO 12X10ML

Complejo Biológico contra la caída del cabello que estimula el crecimiento y reduce la excesiva caída del cabello.

Más detalles

12,68€

  • VIDA SHOCK AMPOLLAS ANTICAIDA DEL CABELLO
    Reduce la pérdida y estimula el crecimiento del cabello
    Aunque los científicos no se pongan de acuerdo sobre las causas finales que provocan la alopecia, lo cierto es que hay muchos factores que contribuyen a la caída del cabello: dietas poco equilibradas, ciertos medicamentos, cambios hormonales, alteraciones del estado anímico como acumulación de nervios, ansiedad, cansancio... También se ha comprobado que es en primavera y otoño cuando más se acentúa este problema, que afecta por igual a hombres y mujeres. Prevenir es la mejor solución. Ante la alopecia hereditaria, sólo cabe ralentizar el proceso y en las demás situaciones, es recomendable minimizar los efectos, fortaleciendo la raíz de cabello y tratando el cuero cabelludo. 
     
    Si tienes las raíces fuertes puedes desafiar el paso del tiempo. La caída del cabello representa la 1ª preocupación para el 57 % de los hombres. 
     
    Que es VIDA SHOCK:
    Complejo Biológico tricogénico con sulfopéptidos, glúcidos, aminoácidos.... todos aquellos activos que estimulan el cuero cabelludo, regulan la secreción sebácea y refuerzan la vitalidad del cabello.
    Contiene además, Extractos vegetales astringentes y revitalizantes y Queratina que aporta volumen.

    Como actúa:
    Regula la secreción sebácea y juega un papel descongestivo y antiirritante, saneando el cuero cabelludo. Al ser nutrientes esenciales, de la matriz del bulbo, refuerzan la vitalidad del cabello reduciendo su fragilidad y apariencia mate. 

    Administración:
    Un tratamiento intensivo durante un mes y luego un mantenimiento de 1 ó 2 ampollas semanales mientras persista el problema de caída. La ampolla VIDA SHOCK se aplica después del lavado del cabello (También se puede aplicar el producto sin lavarlo).

    Forma de aplicación:
    Sobre el cabello seco o húmedo en suave masaje. No aclarar el cabello después de la aplicación de VIDA SHOCK. 

    Con Safe-Cut para ayudar en su aplicación. 

    VIDA SHOCK es muy efectivo en los casos de cabello débil, sin brillo y quebradizo, devolviéndole su fortaleza y retrasando la pérdida definitiva. Estimula la vitalidad del bulbo piloso, favorece el crecimiento, reduce la fragilidad del tallo capilar, evita la formación de grasa y caspa y deja una capa protectora sobre la superficie del cabello, conservando todo su volumen y brillo. 
  • Udcaja 6