Notice: Undefined variable: conf in /home/drolimco/public_html/override/controllers/front/ProductController.php on line 38
SALUSTAR TOALLITAS ANTISEPTICAS 12 UDS MONODOSIS - Drolim

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

853648

Nuevo producto

SALUSTAR TOALLITAS ANTISEPTICAS 12 UDS MONODOSIS

2,35€

Compra máxima: 9
MODO DE EMPLEO: Sacar la toallita, aplicar el producto sobre la zona a tratar durante al menos 5 minutos y dejar secar al aire. Utilizar siempre sobre piel sana, limpia y seca sin irritaciones ni heridas. No es necesario aclarar con agua. Uso externo.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

No ingerir. Evitese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o enfermas de la piel. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.

PRECAUCIONES DE USO: La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo. Manténgase el recipiente bien cerrado. Manténgase lejos de alimentos y bebidas. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas.
#Quedateencasa2
Líquido y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Tomar medidas de precaución contra descargas electrostáticas.

EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. tel.: 91 562 04 20.

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

#Quedateencasa2

Ficha técnica

Udcaja 12
Compra máxima 9

PRODUCTOS RELACIONADOS

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...