Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

DH BARRA RED MAT 35

Deborah Milano ha llevado el color de labios mate suave y aterciopelado a un nivel completamente nuevo con sus barras de labios mate de nueva generación.

Más detalles

12,75€

  • Los laboratorios de Deborah Group han renovado la formulación de su icónico lápiz labial Atomic Red Mat, amplificando sus efectos para combinar una comodidad extrema y una textura exuberante con un rendimiento extraordinario.

    La nueva barra de labios Milano Red Mat contiene una mezcla de ingredientes activos revolucionarios:
    La fórmula está enriquecida con colágeno para mantener los labios suaves, tersos y jóvenes, ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y tonificantes, y el extracto de aguacate promueve la renovación celular y la nutrición profunda de los tejidos.

    La textura ultraligera garantiza la máxima comodidad durante todo el día, una consistencia deslizante en los labios y un acabado ultra mate que ofrece un color intenso, una cobertura y un poder de permanencia extraordinario durante hasta 8 horas *.


    Lápiz labial Milano Red Mat moderno, súper duradero y sin brillo promete ¡conviértase en el imprescindible de los lápices labiales mat!

    * PRUEBAS CLÍNICAS EN 20 MUJERES, CON EL TONO 33 PROBADO PARA MANTENER EL PODER