Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

205660

Nuevo producto

ALBAL BOLSA VAPOR PARA MICROONDAS 10 UDS MEDIANAS

3,40€

Con las bolsas para Horno y Microondas de Albal se puede realizar una cocina sabrosa tanto en el horno como en el microondas sin añadir grasa. La práctica válvula OptiVit® regula la presión en la bolsa y permite que el vapor escape de forma controlada.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Puedes preparar deliciosos platos de una manera muy saludable. Las condiciones en la bolsa durante la cocción no sólo permiten reducir la cantidad de grasa utilizada, sino que también son especialmente suaves con nutrientes valiosos como las vitaminas.

Una de las ventajas especiales de la bolsa para Horno y Microndas de Albal es la zona fría, que no se calienta ni siquiera a altas temperaturas en el horno. ¡Es por eso que puedes abrir la bolsa sin quemarte los dedos!

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...