Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

407703

Nuevo producto

AL COLE SPRAY PROTECTOR ARBOL DE TE 200ML (DESENREDA)

3,25€

Triple acción, protege, acondiciona y desenreda.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Acondicionador bifásico de uso diario que protege, acondiciona y desenreda al instante. Contiene extracto de manzanilla especialmente indicado para suavizar y proteger el cuero cabelludo sensible. Su ingrediente de aceite de árbol de té es tradicionalmente usado para mantener alejados los piojos. Cabello suave, acondicionado y protegido durante todo el día. Pediátricamente testado. Con filtro UV. Con extracto de manzanilla y aceite del árbol del té.

MODO DE EMPLEO: Agitar mezclando las 2 fases antes de cada uso. Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla manteniendo el spray a unos 15 cm. No aclarar. También puede usarse sobre el cabello seco.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la ropa.

Ficha técnica

Udcaja 6

Destacados